Última hora

policiales

"Vos te tenés que morir", así le dijeron tres policías salteños antes de matarlo en supuesta defensa

La viuda del fallecido contó que se trataría de otro caso de abuso policial

"Vos te tenés que morir", así le dijeron tres policías salteños antes de matarlo en supuesta defensa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Otro caso de abuso policial habría ocurrido en la provincia. Sin embargo, aún restan esclarecer los hechos que llevaron a que el personal policial matara a un hombre. El terrible hecho ocurrido provocó la indignación de los familiares que exigen la detención de los policías.

En un extraño momento, en circunstancias que aún restan por esclarecer, policías de la provincia mataron a un hombre tras un momento de violencia doméstico protagonizado por el fallecido y su mujer. El hecho sucedió en Atocha II con el hombre empuñando un cuchillo, por lo que uno de los dos policías decidió dispararle y terminó con su vida.

El hombre fue atendido en el Hospital San Bernardo, pero ya había llegado sin signos vitales. Ahora su mujer, Paola Durán, quien vivió el hecho contó lo sucedido el miércoles pasado: “No llegué a ver, estaba en otro lado, yo me di vuelta, mi marido estaba tirado y los policías le pegaban en la cara”, comenzó relatando con la llegada a su casa del personal de seguridad.

“Le decían ‘vos te tenés que morir hijo de p…’, le tiraban agua en la cara, yo les decía que no le hagan así, uno me dijo que me callara”, aseguró la esposa del fallecido. Y al último contó: “Yo lo escuché (a mi marido) decir ‘me muero’ y un policía le decía ‘¡morite!’”, rememorando el terrible hecho.

Pelea de pareja

Fuentes oficiales contaron con la llegada de los policías al domicilio de la preja fue debido al llamado al 911 que realizó una de las hijas menor de edad de la pareja. Los mismos se encontraban discutiendo por el uso del gas. Sin embargo, aún no se sabe exactamente porque el policía disparó justo para acabar con la vida del dueño de casa. Los familiares continúan su pedido de detención de al menos dos policías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS