Última hora

NO VA MÁS

De la mano de Gustavo Orozco, en Cafayate también se le pone freno a la corrupción y la delincuencia

El Diputado provincial continúa trabajando por una Salta mejor

De la mano de Gustavo Orozco, en Cafayate también se le pone freno a la corrupción y la delincuencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días, el diputado provincial, Gustavo Orozco, se refirió a los hechos de inseguridad, tráfico de drogas y femicidios que tienen lugar en la provincia. Siguiendo con su idea de “políticas de Estado duras”, manifestó que en Cafayate también se le pondrá freno a la corrupción y la delincuencia.

“Cafayate es una de las perlas salteñas, y estoy dispuesto a trabajar por esta comunidad”, sostuvo el legislador provincial al tiempo que subrayó: “Con gente como vos y todos los cafayateños, podremos poner un freno definitivo a la corrupción y la delincuencia”.

“Estoy muy agradecido por este gran presente que me hicieron, de otra manera hubiera sido muy difícil llegar con este cartel a la entrada de la ciudad. Gracias de corazón a todas las personas que se reunieron y financiaron esta gigantografía”, expresó el Diputado.

Recorrido del consultorio móvil

Finalmente Gustavo Orozco adelantó que la semana entrante estarán por la zona con el consultorio móvil y varios servicios médicos para ofrecerles a todos los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS