Última hora

¡HERMOSA!

¡Atención! Te va a encantar la forma en que la reina Letizia muestra las ventajas de la falda con volumen

La reina de España exhibe los atributos y oportunidades de las faldas con volumen, una tendencia de moda romántica, canchera y muy favorecedora

¡Atención! Te va a encantar la forma en que la reina Letizia muestra las ventajas de la falda con volumen

Letizia Ortiz es una reina icónica del siglo XXI, con mucho estilo, identidad, personalidad y looks que sorprenden cada día. Ya que ella sabe lo que quiere y lo que la hace sentir cómoda  y  mejor.

Así es cómo a lo largo de su reinado ha logrado algunos ítems de moda como marca registrada, como lo son las faldas con volumen. Prenda que le luce perfectamente a la soberana y que sabe combinar muy bien para que se vean perfectas al cuerpo.

Prenda que la consorte siempre suele usar para asistir a importantes eventos y galas oficiales, por lo que la reina de España fue protagonista de uno de sus primeros grandes looks de la temporada 2022.

Para el acto oficial de Recepción al Cuerpo Diplomático, Letizia Ortiz se atrevió a usar una espectacular falda con volumen de color verde natural, diseñada por el modista Valentino. Pieza que como siempre la monarca lució maravillosamente dejando a muchos impactados al verla.

Con esta prenda, la heredera consiguió volver a brillar este falso vestido que lo combina con una blusa semi transparente con estampas de flores en colores rosas y verdes que la hace lucir a la perfección con la súper falda con volumen. Sin duda, es un retrato de royal que será tendencia de la temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS