Última hora

¡WOW!

Jimena Barón mostró en sus redes el emotivo mensaje que envió su hijo Momo

La artista viajó a Miami por compromisos laborales y compartió en sus redes los tiernos mensajes que intercambió con el pequeño

Jimena Barón mostró en sus redes el emotivo mensaje que envió su hijo Momo

Jimena Pérez Guevara, conocida en argentina como Jimena Barón es una extraordinaria cantante y compositora que ha conseguido deslumbrar y conquistar el corazón de muchos y en esta ocasión no fueron los apasionados temas sino los tiernos mensajes que le envió su hijo Momo a través de las redes.

La cantante se trasladó a Miami se encuentra actualmente terminando su próximo material discográfico y a pesar que solo eran pocas semanas que estaría alejada de su hijo, al parecer a ambos les cuesta estar distanciados y esto se debe a que no están acostumbrados a separarse por tanto tiempo.

Así lo dejó en evidencia su pequeño Momo, cuando transcurrió el primer día sin la presencia de Jimena, su madre a quien adora y extraña como nunca. Es por ello, que ante la ausencia de la artista, Momo envió un tierno mensaje vía WhatsApp: “Ma te extraño, ¿cuándo volvés?”, ante este conmovedor mensaje, la cantante emocionada hizo una captura de pantalla  refutando: “Me fui ayer, somos intensos”.

“Te amo mucho”, expresó el pequeño a su mamá, respondiendo Jimena muy consternada: “Yo a vos más, infinito, multicolor, espacios celestiales infinitos jamás explorados”, palabras que escribió a su hijo expresando el gran amor que le tiene, ante estas palabras, Momo le contestó a la artista, que él la ama más.

Con esto queda demostrado que ambos mantienen una relación muy cercana y suelen ser muy cómplices el uno con el otro. Recordemos que apenas unas semanas atrás, los dos viajaron con Marley y Mirko a grabar una colaboración en “Por el mundo”, en el cual aprovecharon para disfrutar de los distintos paisajes turísticos, momento que Jimena no pudo ocultar la emoción por vivirlo en compañía de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS