Última hora

¡WOW!

La poderosa reflexión de Fernanda Castillo que conmovió a sus seguidores

La actriz mexicana se pronunció en las redes sociales

Fernanda Castillo

Luego de cautivar con una tierna fotografía junto a su hijo Liam, Fernanda Castillo volvió a conmover en las redes sociales al compartir una poderosa reflexión sobre la mujer y su experiencia como mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas y series, compartió una sesión fotográfica en donde se aprecia con un increíble look que se robó los suspiros de sus millones de seguidores.

"Estar con mi hijo, compartir con mi pareja, realizarme en mi trabajo, estar cerca de mi familia, apoyar a mis amigos, hacer trámites de adulto, nutrirme como mujer, ejercitar, estar al día de lo que pasa en el mundo, postear en el Instagram. ¿Quién más se siente una SuperWoman?", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y sus palabras, y dejaron cientos de comentarios de elogios y muestras de cariño hacia la actriz mexicana. En tan solo unas horas, la publicación ya cuenta con 92 mil "me gusta".

Nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz reveló que firmó un contrato con la plataforma de streaming en español "Pantaya", en donde protagonizará y coproducirá series y películas. " "Siempre me ha emocionado que mi trabajo como actriz me permita cruzar fronteras y contar historias que tengan un impacto en la cultura y la identidad de los espectadores. Me siento honrada de poder crear contenido junto a Pantaya para la comunidad hispana en Estados Unidos que sea un puente que nos permita conectar con nuestras raices y nuestro idioma y también un reflejo poderoso para el mundo de lo que somos . Estoy muy emocionada de formar parte de esta familia y del esfuerzo que hacen porque los latinos tengamos la televisión premium que merecemos. Gracias", expresó Fernanda Castillo en su comunicado en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS