Última hora

policiales

Conmoción en Salta: se sabría la verdad acerca de cómo murió la ex reina de belleza

Se trata de una mujer de 21 años que vivía en Buenos Aires

Conmoción en Salta: se sabría la verdad acerca de cómo murió la ex reina de belleza

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven salteña murió asesinada cuando estaba en la provincia de Buenos Aires. Según se pudo saber, era oriunda de Mosconi, pero trabajaba como policía en la provincia costera. Ahora, tras su fallecimiento, marcaron a su novio como el principal sospechoso.

Una joven salteña de 21 años fue encontrada si vida. Según trascendió, fue asesinada con un tiro en la cabeza en circunstancias que aún restan por esclarecer. El crimen genera preocupación entre sus conocidos en Salta que no pueden creer que la muerte de una chica tan joven.

Se trata de Araceli Denise Aracena Trassa quien vivía con su novio en un departamento de Buenos Aires, quien también es policía. Una noche vecinos del edificio donde vivía la pareja escucharon una discusión acalorada y más tarde un estruendoso disparo. Hasta ahora se manejan dos hipótsesis: asesinato o suicidio.

El principal sospechoso de la muerte de la joven es el novio, por ser conviviente y por haber estado en el lugar cuando murió de un tiro. Sin embargo, éste ya dio declaraciones y se sacó la culpa alegando que su novia agarró la pistola para luego quitarse la vida ella misma.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS