Última hora

policiales

Pudo ser terrible: conductor salteño chocó y salió disparado del auto

El fatal choque ocurrió a las 4 de la mañana

Pudo ser terrible: conductor salteño chocó y salió disparado del auto

SALTA (Redacción Voces Críticas). Cerca de las 4 de la mañana un conductor por razones que aún restan por esclarecer, perdió el control de su vehículo y chocó contra una platabanda. Afortunadamente quedó ileso y no iba con ningún acompañante, según aseguraron fuentes cercanas al hecho.

En el último día del fin de semana, lamentablemente, siempre ocurren accidentes viales. En esta madrugada del domingo, cerca de las 4, un conductor perdió el control y chocó contra platabanda de Avenida Bolivia. Lo curioso fue que testigos aseguran haberlo visto salir disparado a través del parabrisas.

Afortunadamente el hombre se encontaría en buen estado de salud. Sin embargo, el auto en el que se desplazabam un Ford Orion quedó totalmente destruido, tras el accidente que pudo haber sido una tragedia. Ocurrió en en el centro, cerca de la Base de Apoyo Logístico del Ejército.

Un testigo de lo ocurrido contó a Multivisión lo que alcanzó a ver, totalmente sorprendido de que el conductor estuviera bien y explicaron: "Le pegó a uno de los separadores, voló el parabrisas, era un joven el que venía parece que pegó con la cabeza en el parabrisas y terminó volando", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS