Última hora

acoso laboral

Cuidado depravado: la contrató como enfermera para cuidar a su madre y la tocó por debajo de la ropa

La mujer lo escrachó en las redes sociales

Cuidado depravado: la contrató como enfermera para cuidar a su madre y la tocó por debajo de la ropa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ella trabaja como enfermera para el cuidado de adultos mayores, entre otros pacientes y había conseguido un trabajo para el cuidado de una anciana. Sin embargo, el trabajo conseguido se convirtió en una verdadera pesadilla. El hijo de la mujer se quiso aprovechar de ella.

El terrible acoso que sufrió la enfermera sucedió el 10 de febrero en horario nocturno, a la hora que suele trabajar una mujer que cuida a pacientes en casas particulares. Se pegó un susto cuando el hijo de su paciente se le metió en la habitación. El sujeto le hacía preguntas personales hasta que se acostó al lado de ella.

La mujer contó con mucha angustia y resentimiento lo ocurrido en sus redes sociales y además, realizó la denuncia formal ante la policía. El depravado le habría tocado los senos, pero aparentemente la situación no pasó a mayores. Ella pudo escapar, decidida a no volver nunca más a esa vivienda.

En sus posteo en redes sociales contó que trabajaba como enfermera en una casa del barrio Santa Ana 1 Pasaje 13. El denunciado sería Víctor Caseres, quien le habría ofrecido un té en su propia habitación para entrar en confianza, y ella no lo habría aceptado. Pero, igualmente habría intentado algo con ella. El hecho conmociona y alerta a las mujeres a que presten más atención cuando realizan labores como ese.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS