Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Mariano Martínez cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Lali Espósito

El actor respondió de una filosa manera y dejó a muchos sin palabras, cuando le preguntaron si volvería a trabajar con su ex novia

Así reaccionó Mariano Martínez cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Lali Espósito

Para Mariano Martínez el comienzo de este nuevo al parecer le traerá muchas cosas maravillosas, ya que tiene muchos proyectos laborales que desea comenzar con mucha energía y optimismo. Además de su lanzamiento “Yo Traidor”, la película donde debutará junto a Mechi Lambre, el actor se encuentra presentando su nuevo proyecto musical junto a Rodrigo Tapari.

En el programa Nosotros a la Mañana, Mariano dio una noticia promocionando su nuevo producción “El amor de mi vida” y adelantó un poco del tema promocional que se estrena este próximo lunes.

Durante la entrevista, Carlos Monti hizo mención al presente laboral y le hizo una picante pregunta al productor argentino y esté respondió de manera muy directa dejando a todos sin palabras: “Lali está haciendo la tercera temporada de Sky Rojo con Miguel Ángel Silvestre ¿Hubieras aceptad hacer el papel de él en esa producción española?, preguntó el periodista.

“Eh. No vi la serie, pero debe ser espectacular ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!, respondió de manera sorpresiva Mariano Martínez al panelista. “Si queres te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?, insistió el reportero. “Obvio que sí aceptaría. Ojala me llamen de España para hacer algo”, dijo el actor.

Recordemos que Lali Espósito y Mariano Martínez tuvieron un fogoso romance mientras filmaban el éxito de Esperanza Mía. Aunque la relación no duró mucho tiempo, tras la separación de la pareja ambos se tiraron indirectas públicamente, además se filtró un audio donde el actor criticaba a su ex.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS