Última hora

ESTO SE SABE

Sergio el "Oso" Leavy afirma que fue víctima de una fake news

Habían anunciado que rompería con el Frente de Todos

Sergio el "Oso" Leavy afirma que fue víctima de una fake news

SALTA (Redacción Voces Críticas) El acuerdo con el Fondo Monetario Internacional han marcado un antes y un después en el Frente de Todos. Solo se habla de ruptura, y en las últimas horas había trascendido que Sergio el "Oso" Leavy, se retiraría del bloque, causando una revolución hacia adentro.

La información indicaba que el senador por Salta se retiraría del bloque comandado por Cristina Kirchner, pero que igualmente formaría parte del armado del Gobierno nacional, ligados a Alberto Fernnandez. Tras estos trascendidos, el funcionario ha dado su versión.

En diálogo con Radio Nacional (Tartagal), el legislador afirmó que fue víctima de una "fake news", es decir una noticia falsa, que ha sido lanzada a los medios con alguna intención. Además desestimó la posibilidad de apartarse del FdT en el corto tiempo.

Sergio Leavy indicó que todavía "hay muchas cosas para acompañar y muchas para corregir". Asimismo, al referirse a la vicepresidenta de la nación, dijo: "Cristina Fernández de Kirchner siempre fue un espejo para reflejarse y saber que estamos bien".

Versiones

Antes de que Leavy diera su versión, Edgardo Kueider, había dicho: "El costo de no pagarle al FMI significa entrar en default y eso tendrá un impacto mayor desde el punto de vista social. El gesto de Máximo Kirchner generó temor en los mercados y puso en tensión nuevamente el dólar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS