Última hora

¡DETALLES!

Este fue el especial regalo que Cinthia Fernández recibió en San Valentín

La conductora compartió cuál fue el obsequio que sus hijas le dieron

Cinthia Fernández

El día de ayer fue San Valentín y muchos famosos y celebridades compartieron cómo pasaron este día, además de los regalos que recibieron. Cinthia Fernández compartió una tierna fotografía junto a sus tres hijas mientras disfrutaban de este día y la modelo conmovió con el regalo que recibió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora argentina publicó cuál fue el obsequio que sus tres pequeñas le dieron el día de ayer y con ello conmovió a sus seguidores

"Perdón pero ameritaba borrar el posteo anterior para agregar esta 2 foto…. Desliza y llora como yo. Mi San Valentín", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Cinthia Fernández reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de muestras de cariños y buenos deseos, además de elogios.

En tan solo unas horas, la publicación de la modelo ya cuenta con 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Qué hermosas son", "El amor más puro y real son los hijos", "Hermosas las cuatro y juntas siempre", "Son un amor estas niñas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS