Última hora

FÚTBOL EUROPEO

PSG vs. Real Madrid: con el "cuchillo entre los dientes" por la Champions League

El equipo de Messi, con toda la presión

PSG vs. Real Madrid: con el "cuchillo entre los dientes" por la Champions League
martes 15 de febrero de 2022

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Argentina es un país futblero por naturaleza por lo que no es de extrañar que el partido entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid que se juega en el Viejo Continente, esté marcando récords de audiencia. Informan las medidoras que en el inicio del primer tiempo alcanzó los 12 puntos de rating, por encima de los clásicos de la tarde.

Los octavos de final de la UEFA Champions League comenzaron a disputarse a las 17, hora Argentina en el Parque de los Príncipes con un Lionel Messi que ha entrado desde el primer minuto. El equipo de Mauricio Pochettino, con más presión que el "Merengue", debe rendir cuentas ante su afición que está bastante molesta porque los resultados no se dan.

Pese a tener a las mayores estrellas futbolísticas de la actualidad con Messi y Mbappé a la cabeza, el equipo parisino no ha logrado lucirse como el mundo lo esperaba y ahora juegan un partido "con el cuchillo entre los dientes" y se nota. La tensión que se vive traspasa la pantalla y es inevitable pensar en el desastre que significaría que no pasen de ronda.

No obstante, el PSG, todavía tiene un segundo tiempo y otros 90 minutos más en el Santiago Benabéu para demostrar por qué su plantel vale lo que vale. De lo que se ha visto hasta ahora, son más las dudas que las certezas.

¿Dónde verlo?

El partido que se ha vuelto tendencia en gran parte del mundo se puede seguir en nuestro país a través de Fox Sports y de Star+. Además, en algunos canales de YouTube realizan transmisiones en vivo o bien en Twitch, donde se ha vuelto costumbre stremear mientras transmiten los partidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS