Última hora

¡WOW!

Pampita público la vuelta al cole de sus hijos y fotografió ese grato momento

La conductora acompañó a sus pequeños hasta la puerta de la escuela y les sacó un montón de fotos

Pampita público la vuelta al cole de sus hijos y fotografió ese grato momento

Después de pasar unas divertidas y relajantes vacaciones en Punta Cana, la modelo regresó a Buenos Aires para retomar su rutina. La también actriz y conductora inició la semana más emocionada que nunca al llevar a la puerta del colegio a sus hijos.

Emocionada por el regreso a clases de los hijos de ella y de Benjamín Acuña, la presentadora no pudo evitar tomarles varias fotografías con su uniforme en la puerta de la escuela, inclusive hasta ella misma se fotografió con sus hijos.

“Primer día de clases”, escribió contenta Pampita acompañando la galería de instantáneas donde aparecen sus hijos con sus uniformes y muy felices de poder regresar a clases, después de estar ausentes por culpa de la pandemia durante dos largos años.

Muy divertida por este feliz inicio de clases, la empresaria no solo compartió la alegría de las tomas de Beltrán y Benicio posando alegremente la mirada del lente de la cámara, sino también posteo algunas fotos sacadas de incógnito.

Hasta ahora, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, al parecer no ha comenzado sus clases y es que generalmente empiezan las clases primero los estudiantes de primaria y después los que están en secundaria. Lo más probable es que en estos días aparezcan en las redes algunas fotografías del hijo mayor de la actriz con su respectivo uniforme.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS