Última hora

DETALLES

El fuerte mensaje de Wanda Nara por la tragedia del niño que sufrió acoso de bullying

La empresaria se refirió a la noticia del suicidio de Drayke Hardman a causa de sufrir bullying

Wanda Nara
miércoles 16 de febrero de 2022

El día de ayer, se dio a conocer la noticia del suicidio de Drayke Hardman, un niño de 12 años a causa de sufrir bullying por parte de un compañero del colegio en Estados Unidos. El acontecimiento impactó a nivel mundial, y la madre del pequeño expresó con dolor: "Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel".

Tras ello, diversos artistas y celebridades se pronunciaron al respecto, entre ellos, la empresaria Wanda Nara quien el día de hoy compartió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Me duele el alma esta historia. Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad", escribió Wanda Nara al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además, Wanda Nara señaló: "Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto. Culpables del odio".

Más detalles

De acuerdo a las declaraciones de los padres, el niño sufría maltrato físico y verbalmente de un compañero de colegio. Los padres cuentan que una vez Drayke llegó a la casa con un moretón en un ojo producto de un puñetazo que recibió, pero no dijo cómo sucedió.

"¿Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para quitarse la vida? Una palabra: BULLYING", escribió el padre del menor, Andrew Hardman, en una publicación de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS