Última hora

MIRALO

Así es la nueva vida del "Látigo" salteño tras alcanzar la fama

Hay un nuevo video del personaje salteño

Así es la nueva vida del "Látigo" salteño tras alcanzar la fama
miércoles 16 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rolando Antonio Suárez, más conocido como "Látigo" ha experimentado un gran cambio en su vida luego de que se viralice un video tirando los "pasos prohibidos" en una fiesta familiar. Su forma particular, su look noventoso y su carisma lo volvieron una figura más de Salta.

Poco a poco lo han empezado a conocer en todo el norte argentino y poco a poco ha ido abandonando su profesión de maletero en la terminal de ómnibus para dedicarse a lo que siempre ha soñado: vivir de su arte. Fanático de la cumbia de los '90, en especial del grupo "Green", sigue desplegando sus pasos por cada lugar en donde lo convocan.

Es que, a pesar de que en los medios de comunicación no hemos tenido muchas noticias sobre "Látigo", un reciente video da cuenta de cómo la está pasando en la actualidad, disfrutando de las mieles de éxito que le ha dado ese recordado video que se viralizó gracias a uno de sus familires.

Ahora, convertido en un personaje megaconocido de Salta, lanza sus "pasitos prohibidos" en los boliches. Así sucedió este fin de semana con motivo del Día de los Enamorados. Se fue hasta Cachi, y allí hizo lo que mejor sabe: bailar, para que todos los presentes lo disfruten.

Banda en vivo

Como han trascendido en los videos, "Látigo" se ha presentado en Ambalayo junto a toda su banda. Claro está, después de haber participado de un videoclip de un conocido trapero salteño, ha decidido por lanzarse al mundo de la música con los nuevos "pasitos prohibidos".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS