Última hora

AVANCES

Desde Cafayate, Gustavo Sáenz y Matías Lammens apuntalan el turismo en Salta

Los detalles del encuentro con intendentes

Desde Cafayate, Gustavo Sáenz y Matías Lammens apuntalan el turismo en Salta
miércoles 16 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta se ha convertido en una de las provincias "mimadas" en cuanto al turismo a nivel nacional. Este verano ha sido testigo de la llegada de miles de personas desde otras provincias, pero también desde los lugares más recónditos del mundo.

En ese sentido, el turismo es una de las apuestas más importantes del gobierno provincial. Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, apoya a este sector y este miércoles recibió la visita del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Aprovechando la realización de la archiconocida Serenata a Cafayate, se reunieron en esa localidad con los intendentes de cada municipio de la provincia con el objetivo de analizar las obras estratégicas que proyectan para que el turismo siga siendo uno de los pilares de "La Linda".

En ese contexto, el mandatario provincial resaltó la labor que se está haciendo en materia turística y contó en su cuenta de Twitter cómo están pensando lo que se viene. "Estamos trabajando mancomunadamente en un plan absolutamente federal que responda de manera concreta a las necesidades de los salteños, generando mayores oportunidades e impulsando el desarrollo y el progreso de nuestra provincia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS