Última hora

¡DETALLES!

Las devastadoras palabras de Virginia Gallardo al hablar de la muerte de Gustavo Martínez

La presentadora de Intrusos se desahogó y contó la verdad de lo ocurrido

Las devastadoras palabras de Virginia Gallardo al hablar de la muerte de Gustavo Martínez
miércoles 16 de febrero de 2022

Sabemos que la muerte de Gustavo Martínez ha revolucionado al mundo entero y en especial al entorno de los hijos de Ricardo Fort, Felipe y Marta Fort. Ante este lamentable suceso, la periodista Virginia Gallardo comentó el difícil momento que está viviendo la familia de Martínez.

“Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes”, admitió con certeza Virginia Gallardo. Siendo una de las personas que vivió de cerca la relación que Gustavo mantenía con los hijos de su ex pareja, Ricardo Fort, quienes se llevaban de maravilla aún después de la muerte de Ricardo.

“El dio su vida, literal, por esos chicos, yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, entendemos que es todo muy reciente, el dolor, lo traumático, su historia, en fin. Pero realmente creo que cuando esto baje, van a poder recapacitar”, dijo la panelista tratando de poner en el lugar de Felipe Fort.

“Yo conocía otra parte de la historia, y leyendo las historias de Felipe creo que ellos claramente y lo lógico, están poniendo el foco en ellos, sin entender que existe otra persona y otra realidad”, acotó la comunicadora afligida, solo espera que el hijo de Ricardo Fort pueda recapacitar.

Cabe resaltar que, Gustavo Martínez se lanzó de su apartamento donde vivía junto a los hijos de su ex pareja. Con el fuerte golpe de la caída, la gente pudo enterarse que el tutor de los hijos de Ricardo se había suicidado, por lo que la vigilancia se acercó y encontró el horrible suceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS