Última hora

sociedad

Paritarias 2022 de los gremios: "Hay planteos de diferentes características que no tienen que ver puntualmente con la negociación salarial”

Los representantes gremialistas continúan las negociaciones con el gobierno provincial

Paritarias 2022 de los gremios: "Hay planteos de diferentes características que no tienen que ver puntualmente con la negociación salarial”
miércoles 16 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las Paritarias 2022 comenzaron el pasado lunes 14 entre los representantes gremialistas y funcionarios del gobierno provincia. Las reuniones aún restan por terminar, por lo que cada sector continúa realizando sus respectivos planteamientos.

Tras el comienzo de las Paritarias, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca expresó: “Fueron tres días de reuniones muy importantes con todos los gremios. Hay varios planteos de diferentes características que no tienen que ver puntualmente con la negociación salarial”, compartiendo algunos de los detalles de las reuniones que se estpan realizando.

“Yo rescato este diálogo franco con todos ellos, que tiene consensos como así también diferencias y reclamos, pero nos posibilita avanzar en el debate y acordar las mejoras salariales para este año”, continuó la secretaria de Gobierno. Además de los incrementos salariales, algunos de los gremios solicitan pedidos de horas extraordinarias, cambios en cargos, mejora de insumos de trabajo, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS