Última hora

política

Bettina Romero le daría fin al problema de las inundaciones: “Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado"

Empezarán obras en varios barrios de la capital

Bettina Romero le daría fin al problema de las inundaciones: “Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado"
miércoles 16 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En estos próximos días la ciudad comenzará con la renovación en 800 cuadras que corresponda a 90 barrios de la capital. En el día de hoy la intendenta, Bettina Romero, estuvo visitando a los vecinos de los barrios Santa Rita Oeste y Democracia.

Bettina Romero estuvo visitando los barrios de la ciudad y en comunicación con la prensa expresó: “Pusimos en marcha un ambicioso Plan municipal de nivelado y enripiado. Estas acciones surgen de las mesas de trabajo que hacemos con los vecinos en los CICs. Seguir cumpliendo con la mejora de las calles de los barrios es fundamental”.

“Estamos invirtiendo y destinando recursos para nuestros barrios. Es importante el mantenimiento y dar respuestas rápidas a las necesidades de los vecinos para que Salta esté mejor”, comentó emocionada la intedente de la ciudad sobre los cambios que se vienen para dar solución a las inundaciones.

También se refirió al respecto Mariano Castelli desde Ambiente y Servicios Públicos: “Este trabajo responde a un plan director en donde con personal municipal y máquinas se realizan tareas de enripiado y nivelación en barrios que esperaban por estas obras. Se trata de respuestas rápidas y concretas para los vecinos”, acompañando en el proyecto Bettina Romero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS