Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Jimena Barón compartió una foto al borde de las lágrimas y preocupó a sus fans

La cantante se encuentra trabajando en Miami su nueva música

Jimena Barón

Recientemente, Jimena Barón anunció en redes sociales que viajaría a Miami durante dos semanas por asuntos de trabajo para poder retomar la grabación de su álbum. Desde hace varios días, la cantante ha compartido fotos de suspasos por esta ciudad, sin embargo, el día de ayer sorprendió y preocupó a sus seguidores al publicar una foto llorando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante argentina publicó una imagen en donde se le ve totalmente al natural y sin maquillaje, mientras estaba al borde de las lágrimas. A pesar de que sus fans se preocuparon, la artista aclaró que estaba en ese estado debido a que escribió una canción sobre su niñez.

"Ayer le escribií una canción a mi infancia", escribió Jimena Barón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y que en tan solo unas horas ya cuenta con 271 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jimena Barón reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y emoción por escuchar este nuevo tema musical pronto.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Ya es mi nuevo tema preferido", "Si seguís escribiendo cosas de tu vida, ya ganaste", "Ya la quiero escuchar", "Necesito escucharla", "Qué lindo escribirle a esa etapa de la vida", "Todavía no la escuché y ya estoy llorando".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS