Última hora

¡DETALLES!

La explosiva reacción de Mery del Cerro cuando le consultaron si invitaría a comer a la China Suárez

El conductor de radio y televisión argentino realizó una pregunta Mery del Cerró que la hizo responder de esta contundente manera

La explosiva reacción de Mery del Cerro cuando le consultaron si invitaría a comer a la China Suárez

Para Mery del Cerro la amistad es algo muy sagrado para ella, así lo dejo muy claro al presentador argentino Santiago del Moro cuando le preguntó si invitaría a comer a la China Suárez. Después de pasar un divertido fin de semana en compañía de sus amigas Zaira Nara y Paula Chavez, la participante de MasterChef se incomodó por una pregunta que le hiciera el periodista al presentar su plato en el reality de cocina.

Cuando la intérprete del personaje de Melody Paz en la telenovela juvenil le tocó su turno para presentar su menú ante el jurado, la participante de MasterChef tuvo una corta conversación con el presentador del ciclo de Telefé. “¿En qué te inspiraste? Empezó diciendo el periodista Santiago del Moro.

La actriz y también presentadora de televisión expresó emocionada: “Me imaginé en otoño, juntándome a comer con amigas. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo”, dijo entusiasmada la modelo.

El presentador del MasterChef preguntó sobre quienes eran sus amigas a lo que la actriz refutó sin titubeos: “Belu, Luz, Celina”. De manera sarcástica y picantesca Santiago del Moro añadió: “A la China Suárez la invitamos”, a lo que la modelo respondió con mucha firmeza: “A la China también la podemos invitar, obvio”. Ante esta respuesta inesperada, el locutor insistió “Zaira va también?” a lo que Mery del Cerro contestó “Zaira también, obvio”.

Mientras tanto, la guapa María Eugenia Rincón o la China Suárez disfruta de su estancia en Europa tras estar unos días en Disney en compañía de sus hijos. Después, mostró el feliz reencuentro con su novio Armando Mena Navareño, con quien compartió una tierna fotografía muy acaramelados. “Miss this todo el tiempo”, palabras que acompañaron a la posta junto a la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS