Última hora

¡DETALLES!

En video: L-Gante cantante de cumbia 420 abrió su corazón y develó misterios de su vida

El cantante de la cumbia 420 se confesó con Moria Casan y contó que carrera le gustaría estudiar

En video: L-Gante cantante de cumbia 420 abrió su corazón y develó misterios de su vida

Para nadie es un secreto que el cantante de cumbia 420, L-Gante se encuentra en la cúspide y es que con su increíble talento ha conseguido alcanzar el éxito total en su carrera musical siend aún muy joven. Pero no todo es la música para el artista argentino, ya que este tiene planes futuros a su vida.

Así lo confesó en varias ocasiones en los programas de televisión, donde acotó que una de sus metas para este 2022 era finalizar sus estudios para después empezar a estudiar una carrera universitaria.

Elián Valenzuela visitó a la panelista Moria Casán en su programa “Moria es Moria” y se descargó al confesarle a la periodista que él debió dejar de estudiar para dedicarse enteramente a la música, cosa que lo ha hecho con mucho orgullo.

Sin embargo, contó que existen varias carreras que no es la música por las que desea también dedicarse. “Me gustaría estudiar medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio”.

Ante la respuesta tan excitante del artista argentino, la periodista emocionada por su respuesta le comentó: “Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes en todo lo que quieras hacer. Está bueno”. Con estas animadoras palabras L-Gante concluyó diciendo: “Estoy cumpliendo mi sueño y una vez que ya se haya cumplido ¿Qué vamos a hacer? Vamos a seguir, tener más conocimientos, estudiar. La vida sigue”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS