Última hora

¡EMOTIVO!

Juana Repetto dedicó un conmovedor mensaje a su esposo Sebastián Graviotto

La actriz argentina conmovió a sus fans en redes sociales

Juana Repetto

En medio de la complicada situación que atraviesa debido a que su hijo mayor tiene Covid-19, Juana Repetto compartió en las redes socials por el día de San Valentín una emotiva dedicatoria a su esposo Sebastián Graviotto, de quien se encuentra distanciada en estos momentos porque está aislada con sus dos hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó una serie de fotografías de diferentes momentos de su relación con Sebastián Graviotto y además, le dedicó unas especiales palabras de amor.

"La primera de cuando gracias a vos me anime a enfrentar mis miedos más grandes. La segunda de cuando nos encerramos miles de días en un ph en Palermo, la tercera cuando nos enterábamos de la llegada de Belisario, la cuarta cuando nos casamos, la quinta de uno de los momentos más alucinantes de nuestras vidas, la sexta más aventuras juntos, siempre animándome a más estando con vos y la última con el regalo más lindo del mundo que nos hicimos para toda la vida", escribió Juana Repetto en la descripción  de su publicación.

Por último, Juana Repetto señaló: "Gracias por el amor y la paciencia. Por confiar. Por recordarme siempre que los momentos difíciles son en el más mínimo porcentaje. Lo que tenemos es lo que soñé toda la vida, gracias".

Más detalles

La actriz argentina dio detalles del susto que vivió en estos días junto a sus hijos: Hoy me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. Cuando tuvo Sebi no pudo ni abrir los ojos por dos días de lo tirado que lo dejó. Estamos los tres solos, claramente sin posibilidad de recibir ayuda. El covid del mal... Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS