Última hora

TORNEO REGIONAL

El fallo que beneficia a Juventud Antoniana a horas de la final en Santiago del Estero

Va por un lugar en el Torneo Federal A

El fallo que beneficia a Juventud Antoniana a horas de la final en Santiago del Estero
viernes 18 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior de la Asociación de Fútbol Argentino, dio el visto bueno a un reclamo que había hecho Juventud Antoniana por el jugador, Nicolás Aguirre. Concretamente era por una amonestación incorrecta, y este viernes se conoció la resolución.

En el escrito se resuelve:

1) Dejar sin efecto en el Sistema COMET la amonestación del Jugador N° 6, Nicolás Aguirre, perteneciente al Club Centro Juventud Antoniana, registrada en el partido versus el Club Social y Deportivo YPF, en la fecha 24 de noviembre de 2021, correspondiente a la segunda fecha, Zona 6, Región Norte, del Torneo Regional Amateur 2021/22, quien al no llegar a la quinta amonestación, queda habilitado para disputar el próximo encuentro (Arts. 32 y 33 RTP).

2) Registrar en el Sistema COMET la amonestación del Jugador N° 2, Sr Mateos Francisco Ramos, perteneciente al Club Centro Juventud Antoniana registrada en el partido versus el Club Social y Deportivo YPF, en la fecha 24 de noviembre de 2021, correspondiente a la segunda fecha, Zona 6, Región Norte, del Torneo Regional Amateur 2021/22, quien al no llegar a la quinta amonestación, queda habilitado para disputar el próximo encuentro (Arts. 32 y 33 RTP).

Con esta disposición podrá estar presente ante Guaraní Antonio Franco en una de las finales del Torneo Regional Amateur que se disputará en Santiago del Estero este 20 de febrero, desde las 18 horas en el estadio "Jiya" Miranda del Club Atlético Güemes. El ganador se adjudicará el ascenso hacia el Torneo Federal A, de la siguiente temporada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS