Última hora

argentina

Alberto Fernández: "El nuevo sistema del PAMI les permitirá a los jubilados dejar de ser un número"

Así anunció las nuevas para los jubilados el presidente de la nación

Alberto Fernández: "El nuevo sistema del PAMI les permitirá a los jubilados dejar de ser un número"
viernes 18 de febrero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Tal como se dio a conocer anoche, hoy cerca del mediodía, el presidente Alberto Fernández y Luana Volnovich presentaron el nuevo sistema del PAMI con bombos y platillos, que traerá un paquete novedades en beneficio de todos los jubilados de nuestro país.

Hoy en conferencia de prensa, Alberto Fernández junto a Luana Volnovich, titular del PAMI anunciaron con mucho entusiasmo el nuevo sistema de la obra social que reguala a millones de jubilados y pensionados argentinos. "El nuevo sistema del PAMI les permitirá a los jubilados dejar de ser un número", fue una de las frases más espectaculares que lanzó el presidente.

"Nunca más las esperas de meses y meses para un turno", dijo por su parte Volnovich. "Este nuevo sistema prestacional da mucha justicia, porque permite a los jubilados dejar de ser un número y pasar a ser una persona que decide", aseguró el presidente además de que le daría a los jubilados la libertad de elegir su propio médico, recordando que antes no era así.

Tal como lo explicó Alberto Fernández, las nuevas disposiciones de la entidad naciona que regula la salud de millones de jubilados y pensionado del país sería un beneficio que sucede por primera en la historia. En concreto, ahora pordrán elegir entre 28 mil médicos especialistas y más de 1.000 centros de diagnóstico por imagen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS