Última hora

¡WOW!

La romántica postal con la que Diego Leuco confirma su romance con la periodista Sofía Martínez

El reportero compartió en su cuenta de Instagram la primera foto junto a su hermosa novia

La romántica postal con la que Diego Leuco confirma su romance con la periodista Sofía Martínez

Diego Leuco por fin blanqueó su relación amorosa con la comunicadora Sofía Martínez, imagen que compartió en su perfil de Instagram y que generó rápidamente una gran repercusión entre sus seguidores.

A pesar que el también periodista intentaba mantener su amorío bajo perfil, la destacada panelista Juariu indagó hasta descubrir la verdad de su romance con la joven, de quien desde hace tiempo notaba algunas coincidencias sospechosas que había entre los periodistas.

El primer detalle que la indujo a sospechar fue cuando la ex concursante de Masterchef Celebrity notaba que se likeaban mucho las publicaciones en Instagram, y que posteaban casi al mismo tiempo fotografías de ellos, “¿casualidad? No lo creo”, afirmó la influencer.

Cabe destacar que tanto la joven reportera como Diego Leuco, ya habían dado señales de su noviazgo, pero ninguno de los dos se había decidido a manifestarlo públicamente por las redes sociales, ya que pensaban en el gran revuelo que esto generaría.

Sin embargo, Diego Leuco obvió toda la mala intención que había en su entorno y expuso una encantadora fotografía con Sofía a través de la plataforma de Instagram. Ante esto, los seguidores del presentador de El Trece hicieron eco a esta foto y se atrevieron a comentar: “te felicito”, “qué lindos”, “son muy bellos los dos”, entre otros comentarios positivos hacia su nueva relación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS