Última hora

SUSTO

Choque y desesperación en Rosario de Lerma: esto se sabe

La imprudencia otra vez dio la nota

Choque y desesperación en Rosario de Lerma: esto se sabe

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un accidente de tránsito causó conmoción este mediodía en Rosario de Lerma. El hecho se registró sobre la ruta provincial N° 23 que una la citada localidad con Cerrillos, y no se han notificado víctimas fatales.

El choque en cadena provocó daños de consideración en, al menos, dos vehículos que quedaron inutilizables. Uno corresponde a una camioneta Chevrolet blanca y el otro a un automóvol Volkswagen Gol color negro. La parte delantera del primero y la parte trasera del segundo quedaron destruídas.

El medio "Rosario de Lerma Hoy" que ha acudido hasta el lugar del accidente, detalla que hasta el momento se desconoce si hubo heridos de consideración, aunque se puede confirmar que no hubo víctimas fatales.

Se informó también que el choque se produjo a causa de la imprudencia de los conductores, por lo respetar las velocidades marcadas y la distancia de frenado.

Problemas en el tránsito

Por esta situación, el tránsito permanecía cortado en la calzada a la espera de retirar los vehículos y realizar las pericias de rigor para determinar la mecánica del siniestro. Efectivos policiales trataban de ordenar y dirigir el tránsito mientras otros conductores se asombraban por el choque en cadena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS