Última hora

última noche

El Chaqueño Palavecino le hizo un pedido comprometedor al intendente en la Serenata a Cafayate

El querido cantante de folklore cerró la última noche del festival

El Chaqueño Palavecino le hizo un pedido comprometedor al intendente en la Serenata a Cafayate
domingo 20 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Chaqueño Palavecino se reinvindicó con el público salteño. Quiso calmar las aguas luego de su tibia pelea con la organización del Festival de San Carlos. Compartió con los cafayeteños y turistas un mensaje de mejoras para que el intendente Almeda realice.

En la última noche de la Serenata de Cafayate, le tocó cantar al Chaqueño Palavecino ya muy tarde en horas de la mañana, pero esta vez no se quejó por el horario, todo lo contrario. Con alegría hizo un anuncio directamente desde la intendecia, habrá nuevas obras de tribunas y camarines en la Bodega Encantada.

"Casita me prometió que para el próximo año va a hacer una herradura grande para que entre más gente; aquí debajo del árbol, porque este árbol no se toca, estará el escenario, y aquí debajo vamos a hacer los camarines para los artistas", expresó poniendo en promesa al intedente de Cafayate.

Así sorprendió al público el Chaqueño Palavecino y todos estallaron en aplausos de acuerdo, tras un día carnavalero de color y espuma. Lo dijo tras darse cuenta que había gente que no podía entrar al predio: "¿Es así o no intendente?", le dijo mirándolo al costado del escenario y agregó entre risas. "Yo voy a ser el arquitecto ya van a ver, va a salir todo pa la mierda pero lo vamos a hacer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS