Última hora

virales

El poder de Santi Maratea: va recaudando más de 33 millones para colaborar en los incendios de Corrientes

El influencer sigue en la mira de todos ya que muchas veces logra hacer más cosas que un político

El poder de Santi Maratea: va recaudando más de 33 millones para colaborar en los incendios de Corrientes
domingo 20 de febrero de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). El ex locutor Santi Maratea se aha convertido en un verdadero ícono de campañas, ayudando a millones de personas en el país. Gracias a su fama en el público joven en menos de 24 horas logró recaudar un enorme fondo para colaborar con los incendios en Corrientes.

Santi Maratea lanzó una campaña para reacaudar fondos para ayudar a apagar los terribles incendios en Corrientes que ya tienen más de 10 por ciento del territorio quemado. Un argentino preocupado como lo es él, pidió a sus seguidores donaciones el sábado a la noche, y hoy la cifra ya va más de 33 millones.

El influencer está contentísimo ya que su ide superó sus propias expectativas. Su objetivo partió desde Twitter para puntualmente ayudar a los bomberos “Mi plan era salir y ponerme en p..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”, lanzó.

“Es que, wachis, no saben lo que está pasando en Corrientes. Terrible, se está prendiendo fuego todo, pero todo, todo, todo Corrientes. Y en la mitad, hay una sequía”, dijo Maratea en sus redes sociales, al tiempo en que compartía miles de fotos y videos de los incendios que preocupan a todos.

Cómo empezó su idea

Santi confesó que tenía planeado salir con amigos, pero decidió dejar de lado su vida personal para ayudar a la provincia argentina: “Te juro que iba a salir hoy. Estaba lookeado y todo, y dije: ‘Hay que arrancar con esto ya porque se está prendiendo fuego ahora mismo’. Aparte de eso, hay un montón de animales afectados y obviamente, un abandono del estado... eso, como siempre”, dijo tajante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS