Última hora

¡DETALLES!

Santi Maratea recaudó más de 111 millones de pesos para ayudar en los incendios en Corrientes

El influencer compartió un pedido a sus seguidores para ayudar a los bomberos

Santi Maratea

En la noche de este sábado, Santi Maratea inició una colecta para ayudar a los bomberos que combaten los incendios que afectan a la provinincia de Corrientes, y hasta el domingo logró recaudar más de 111 millones de pesos.

A través de sus cuenta oficial de Twitter, el influencer publicó un mensaje en donde compartió su petición y también, publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde explicó todo lo referente a la situación.

"Mi plan era salir y ponerme en pe..., pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes", escribió en un tweet Santi Maratea.

Tras su mensaje, Santi Maratea compartió que el número había ascendido a los 111.659.829,67, según mostró de la cuenta de Mercado Pago donde le llegan las donaciones.

Más detalles

El influencer expresó su preocupación al respecto: "Es que, wachis, no saben lo que está pasando en Corrientes. Terrible, se está prendiendo fuego todo, pero todo, todo, todo Corrientes. Y en la mitad, hay una sequía. Te juro que iba a salir hoy. Estaba lookeado y todo, y dije: ‘Hay que arrancar con esto ya porque se está prendiendo fuego ahora mismo’. Aparte de eso, hay un montón de animales afectados y obviamente, un abandono del estado... eso, como siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS