Última hora

COMPLICADO

Juana Repetto habló sobre cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus junto a sus hijos

La actriz argentina reveló detalles en las redes sociales

Juana Repetto

Hace varios días, Juana Repetto anunció que su hijo mayor Toribio se contagió de Covid-19, pero pese a que la actriz también se realizó una prueba y salió negativa, en estos momentos se encuentra aislada con sus dos hijos Toribio y Belisario, porque probablemente también terminen contagiados.

Ahora, la actriz argentina compartió en su cuenta oficial de Instagram se pronunció al respecto y se sinceró sobre cómo atraviesa el aislamiento por coronavirus junto a sus dos hijos.

"HARTOS. Toro está desesperado por ver una cara que no sea la mia y por salir de esta casa. Le dio duro a las pantallas y se alimentó toda la semana a base arroz, fideos, milanesas y algún tomate. Por suerte, come mucha fruta y eso me deja más tranquila", escribió Juana Repetto en una historia en la cual respondió a la pregunta de un seguidor.

Además, Juana Viale señaló: "Los primeros días solo tomó teta, no tenía energías para prepararles a los dos y me venía rechazando todo así que ya fue". 

Más detalles

En otras historias, la actriz argentina expresó: "Estamos los tres solos, claramente sin posibilidad de recibir ayuda. El covid del mal... Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS