Última hora

¡EMOTIVO!

La profunda reflexión de Flor Vigna en redes sociales que conmovió a sus fans

La cantante argentina publicó mientras cantaba en el escenario y reflexionó sobre su carrera musical

Flor Vigna

Tras revelarle a sus seguidores el tema del que tratará una de sus próximas canciones, Flor Vigna volvió a causar furor en las redes sociales y esta vez lo hizo al compartir un video en donde se mostró cantando en el escenario y agregó unas palabras para reflexionar sobre su carrera musical.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Suelto" publicó una grabación en donde se le aprecia utilizando unos shorts de blue jean con la parte de arriba de un bikini de color verde, con ello logró robar los suspiros de sus millones de fans.

"¿Alguna vez soñaste tanto tanto con algo pero tu cabeza te lo tiraba tan abajo que no te animabas a ni arrancar? En mi cas , dsp de muchos momentos difíciles me di cuenta que tenia que aprender algo muy importante y de forma urgente. APRENDER A HABLARME BIEN. Por que aveces tratas bien a todo el mundo pero a vos mismo te haces mierda y lo peor es que ni te das cuenta. Decidí CAMBIAR el 'nunca me va a salir esto' o el 'soy pésima para aquellos' por APRENDER TODO LO QUE SEA NECESARIO para ir por lo que quiero,así me tome una vida , mejor temprano que tarde", escribió Flor Vigna en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además, Flor Vigna señaló: "Entrenar mi mente para que las malas voces de mi cabezas muten a hábitos que me ayuden a cumplir mis metas. Aprender es la llave a todo. Aprender a producir y no esperar que me llamen ,aprender a formar equipos, ir a mil clases, de piano, de canto, de danza,de composición y todas las que el camino me vaya dictando.Aprender a ser creativa para cubrir la falta de presupuesto y que no se note. Aprender a buscar y juntar profesionales increíbles y de buena vibra con los cuales hacer equipo. El MEJOR equipo!! Aprender a tocar puertas y generar oportunidades".

De inmediato los seguidores de la cantante reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño. En tan solo unas horas, la grabación ya cuenta con 1,2 millones de reproducciones y cientos de mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS