Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud compartió un primer adelanto de su nuevo personaje en televisión

La actriz mexicana causó furor entre sus millones de fans

Michelle Renaud

Michelle Renaud se encuentra trabajando en las filmaciones de la nueva telenovela de Televisa llamada "La herencia". Dichas filmaciones son realizadas en México, aunque aún no se tenga una fecha de estreno, la actriz causó furor y sorprendió a sus fans al compartir un primer adelanto de su personaje llamado "Sara del Monte". 

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó un video en donde se le aprecia montando a caballo en un campo y con ello fue más que suficiente para emocionar a sus millones de seguidores.

"Sara del Monte. La van a concoer próximamente en @laherencia_tv", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de mensajes de ansias por poder ver pronto esta telenovela. 

Otros detalles

Hace unas semanas, en medio de los ensayos de dicha telenovela, la actriz sufrió un accidente al caer de un caballo, y aunque no pasó algo grave, igualmente se pronunció en las redes sociales al respecto: "Me tuvieron que hacer tomografía, resonancia, placas… Les juro fue superintenso todo y no me pasó nada. Incluso cuando me logré aventar del caballo vi como que se me venía encima y de la nada algo me jaló abajo del tráiler, para mí fue mi mamá. Y eso me dice que cuando se muere alguien que amamos no se va, hay que aprender a sentirlos en su nueva forma. "Cuando yo pensé que el caballo y yo éramos uno mismo y que ya lo podía dominar, me descuidé y me dominó él a mí. Y aprendí que nunca cuando alcanzas tu meta debes confiarte y dar por hecho, siempre hay que seguir con humildad. En las relaciones o en el trabajo si das por hecho puedes perder todo lo ganado. Por eso sin importar nada todos los días con humildad hay que regar la planta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS