Última hora

¡DETALLES!

Explosivo: Lo que dijo Diego Leuco cuando lo vincularon con Laurita Fernández

El comunicador explotó y sin titubeo se sinceró a los rumores que lo relacionan con la conductora

Explosivo: Lo que dijo Diego Leuco cuando lo vincularon con Laurita Fernández

Hace poco, el periodista Ángel de Brito lanzó una noticia inesperada. Y ante este comentario uno de sus seguidores se atrevió a consultarle: “¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja? y la pícara respuesta del presentador sorprendió a muchos. “A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí”, expresó muy seguro el periodista.

En medio del revuelo que causó la revelación de Ángel, fue Diego Leuco quien decidió hablar sobre la supuesta relación con Laurita. “Con Laurita nunca nos cruzamos por laburar juntos”, comentó en el ciclo radial “Agárrate Catalina” en donde afirmó que estos comentarios no afectan su vida sentimental.

“Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, dijo el periodista elogiando a la guapa Laurita a quien admira mucho su extraordinario labor televisiva.

Para confirmar que los rumores que circulan en las redes no afectan para su relación con su novia Sofía Martínez, recientemente el comunicador compartió con sus seguidores una romántica fotografía que encantó a todos sus seguidores y fanáticos.

Fotografía que rápidamente generó una fuerte repercusión entre sus fans que aprobaron la nueva pareja del periodista, al igual que , Sofía es también periodista deportiva y trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública.

“Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio, hablamos porque cubrió los Juegos Olímpicos y se fue dando”, aclaró en la entrevistas que mantuvo con Catalina Dlugi, dejando claro que el amor que recién comienza en ellos es más fuerte que una roca.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS