Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

policiales

Salteño visitaba a un preso y quiso dejarle un presente bastante polémico

La policía le prohibió el ingreso de la mercadería
Salteño visitaba a un preso y quiso dejarle un presente bastante polémico
Salteño visitaba a un preso y quiso dejarle un presente bastante polémico
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un polémico control policial se llevó a cabo en la noche de ayer en Tartagal cuando los policías descubrieron marihuana en su vehículo. Pero ésto no tiene nada de sorprendente, sin embargo lo que más llamó la atención es dónde guardaban los paquetes de la droga vegetal.

El llamativo hallazgo fue realizado por el personal de la comisaría N° 45. Todo comenzó cuando un familiar estaba visitando a un conocido en esa misma comisaría y le quería dejar un presente indispensable para él: marihuana. Lo curioso es que quiso disimular y al guardo adentro de botellas de shampoo.

La policía acostumbrada a esta clase de hechos, procedió a confiscar los elementos que le llevaban a un recluso y ahí se dio con la sorpresa. Adentro de las botellas había un total de dos envoltorios con paquetes de cannabis compactado. La operación se llevó a cabo por la Investigación NarcoCriminal, quienes constataron que se trataba de droga.

Temas de esta nota