Última hora

¡DETALLES!

Fuerte posteo de Eduardo Fort al hablar sobre la tutela de Marta Fort y Felipe Fort

El hermano de Ricardo Fort asistió el domingo al entierro de su excuñado Gustavo Martínez

Fuerte posteo de Eduardo Fort al hablar sobre la tutela de Marta Fort y Felipe Fort

Eduardo Fort se atrevió a hablar tras el deceso de Gustavo Martínez, su ex cuñado y se refirió sobre las razones por los que el abogado de los mellizos Fort, César Carroza, tomó la tutela de Marta Fort y Felipe Fort.

Cabe recordar que Gustavo Martínez tenía la custodia legal de los hijos de su expareja, Ricardo Fort. Responsabilidad que terminaba cuando los mellizos cumplieran la mayoría de edad. Pero con su muerte acaecida el 16 de febrero y a solo días de que los mellizos cumplan 18 años, alguien más debe tomar la tutoría legal.

En una de las presentaciones de “Intrusos”, el panelista Dani Ambrosio recibió al aire un mensaje de Eduardo Fort, donde explicó el motivo por el cual el abogado César Carozza tomó la custodia legal de los hijos del fallecido empresario.

“Me está escribiendo Eduardo Fort, está escuchando atentamente todo lo que estamos diciendo y me quiere aclarar básicamente, para que quede claro para el público, cómo se fueron dando las cosas en las últimas horas después del suicidio de Gustavo Martínez. Me dice que se eligió puntualmente a César Carozza para continuar con la tutela por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo”, comentó el periodista Dani Ambrosio.

Ya falta poco para que los hijos del fallecido magnate, Ricardo Fort, cumplan 18 años de edad, será el 25 cuando los mellizos sean mayores de edad y a partir del 26, ambos tendrán potestad y responsabilidad civil y legal sobre sus vidas, dinero y acciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS