Última hora

¡POLÉMICA!

Dalma Maradona rompió el silencio y habló acerca de su pasado en la niñez

La hija de Diego Maradona respondió a las denuncias de "Cebollitas"

Dalma Maradona rompió el silencio y habló acerca de su pasado en la niñez

Sin lugar a dudas, la familia Maradona siempre ha estado dando mucho de qué hablar, y esta vez, la atención fue para Dalma Maradona, quien dejó el silencio de un lado y habló sobre las acusaciones que había estado recibiendo de la exitosa novela de niños en la que participó.

Hace un tiempo atrás, diferentes actores rompieron el silencio y se atrevieron a hablar de los diferentes traumas por maltrato infantil y acoso sexual cuando eran tan solo unos niños, en la novela infantil “Cebollitas”.

Lo curioso de este tema, es que, algunos hablaron de la horrible experiencia que vivieron, incluso dando detalles en sus discursos como Coqui Mariana. Mientras que otros actores, como Dalma Maradona y Carmen Barbieri aseguran no haber visto nada.

Tras las críticas que había estado recibiendo, Dalma Maradona decidió dejar a un lado los rumores con sus palabras, así fue su relato: "No vi mucho, vi algunas cosas, yo lo dije siempre, yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación".

No obstante, cuando se refirió a que “vio algunas cosas” recalcó que era abuso de poder de los padres hacia los hijos, pero nunca mencionó ver a algún productor dirigiéndose de manera inapropiada hacia algún niño.

“Nunca fue desde otro lugar, escuché que decían que revoleaban silla o que le pegaron un cachetazo, nunca vi nada, no hubo agresión psicológica, sino te lo diría".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS