Última hora

DETALLES

La fuerte declaración del amigo de Gustavo Martínez sobre Martita y Felipe Fort

Guillermo Arregui reveló el profundo pensar que sentía Gustavo Martínez ante la supuesta indiferencia de los hijos de Ricardo Fort

Gustavo Martínez

El pasado 16 de febrero Gustavo Martínez falleció al arrojarse del piso 21 de su departamento que compartía con los hijos de su expareja Ricardo Fort. Ahora, su amigo Guillermo Arregui, íntimo amigo del trainer personal, reveló el profundo dolor que sentía ante la supuesta indiferencia de Martita y Felipe Fort.

Guillermo Arregui asistió al programa Intrusos y habló sobre cómo se encontraba Gustavo Martínz y cómo se sentía con respecto a la crianza de los hijos de Ricardo Fort.

"A Gustavo le dolía no tener el afecto de los chicos", señaló Guillermo Arregui. Tras ello, Flor de la Ve le preguntó: "¿La familia quería que los chicos se críen de manera diferente?". Y Guillermo Arregui respondió: "Pero Ricardo eligió eso para los chicos. (La familia) interactuó para que las dos, o tres, personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo".

Por último, Guillermo Arregui expresó: "Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS