Última hora

TRISTEZA

Las lluvias complicaron a Aguaray: las imágenes más dolorosas

Las familias, bajo el agua

Las lluvias complicaron a Aguaray: las imágenes más dolorosas
martes 22 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Numerosas familias de Aguaray están viviendo un verdadero drama. Es que la lluvia registrada el pasado lunes 21 de febrero, ha provocado inundaciones y muchas de sus pertenencias han quedado bajo el agua.

Las imágenes que han llegado a Voces Críticas, causan dolor y bronca. Las familias angustiadas, con el agua que ha ingresado a sus viviendas han provocado inconvenientes que no han podido ser solucionados hasta el día de hoy. No obstante, desde la Municipalidad y Defensa Civil ya se está asistiendo a los damnificados.

Se ha informado también que hubo desbordes en la quebrada de Aguaray en el tramo de la ruta 9, de Villa Montes-Yacuiba. Esto pone en alerta a la Unidad de Gestión de Riesgos para desplegar a su equipo de primera respuesta, quienes en cuadrillas subdivididas se distribuyen el trabajo para llegar a los diferentes puntos críticos y verificar los daños.

Asimismo, frente a este fenómeno climático que ha afectado completamente a las familias de Aguaray, han dado a conocer que se pueden comunicar al 911 para solicitar ayuda frente a las emergencias. 

Denuncia

Por otro lado, a pesar de la asistencia que ya se ha brindado, vecinos de esa localidad se comunicaron con nuestra redacción para informar que no tienen agua potable. Solicitan respuesta urgente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS