Última hora

DETALLES

Luego del nacimiento de la hija de Paulo Londra, la madre de Rocío Moreno se pronunció al respecto

El cantante publicó el día de ayer una foto junto a su hija Francisca

Paulo Londra

Paulo Londra y Rocío Moreno se convirtieron en padres por segunda vez. El cantante argentino se mostró muy feliz en las redes sociales al compartir una fotografía de su hija Francisca en la Clínica Allende del Cerro Córdoba. El joven había dejado  mucho qué desear tras estar ausente en el Baby Shower de su pequeña hija, sin embargo, en esta oportunidad estuvo presente en el nacimiento y además actualizó a todos sus seguidores con una fotografía.

Marina, la mamá de Rocío, habló con Intrusos y dio detalles de la situación que está viviendo su hija. Además confirmó que fue ella quien presenció el parto, siguiendo la indicación médica de que el cantante no esté.

"Ro está bien, recuperándose. Estoy feliz de haber participado de este momento tan especial, es algo inexplicable, las sensaciones son todas y maravillosas, explicó la mamá de Rocío Moreno.

Además, la madre de la ex novia de Paulo Londra señaló que la césarea fue programada: "Ya estaba hablado de antes, para que tenga un parto tranquilo y esté contenida, y pensaron que lo mejor era que yo la acompañe".

Más detalles

Según Maite Peñoñori, el viernes la expareja habría tenido una fuerte pelea. Y Marina respondió: "Hay varias situaciones que son recurrentes en esto de que por ahí no siempre el diálogo es sano y si, no siempre termina bien. En el estado de ella sobre todo, en el que se encontraba y en el que se encuentra aún hoy todavía, no es para menos que se angustie. Tendrán que pasarlo, ponerse de acuerdo, aprender a que hay unas niñas en el medio y tendrán que sobrellevar esto y buscar un equilibrio en el diálogo", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS