Última hora

¡DETALLES!

Luisana Lopilato anunció una feliz noticia en las redes ¡mira de qué se trata!

La actriz está esperando su cuarto hijo, junto a su esposo Michael Bublé

Luisana Lopilato anunció una feliz noticia en las redes ¡mira de qué se trata!

Luisana Loreley Lopilato conocida en el mundo artístico de argentina como Luisana Lopilato, esta extraordinaria actriz es famosa por sus interpretaciones en diferentes series como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Alma pirata”, “Casados con hijos”, además formó parte de la banda de pop-rock Erreway al lado de Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

Aunque se carrera profesional va en viento en popa, en el plano familiar le va mucho mejor, ya que la modelo junto con su esposo, anunciaron a través de las redes sociales una feliz noticia que conmovió a toda argentina.

Fue su esposo, Michael Bublé, quien anuncio la impactante noticia al decir que Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo. Ante esta agradable noticia el cantante se ofreció en decir a todos sus seguidores la feliz noticia que los llena de alegría.

Mientras el emocionado padre confirma el embarazo a través del programa de Ryan Seacrest, la actriz escogió dos conmovedoras fotos de la familia esperando al cuarto miembro que pronto formará parte de la familia. 

“Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos esperando nuestro cuarto”, contó Michael Bublé emocionado al hablar del embarazo de su amada esposa, con quien ya tiene en común tres hijos, Noah, Vida y Elías. Ante las declaraciones de su pareja, la artista comentó: “Ooops! We did it again. bebit@ en camino”, escribió Luisana Lopilato al ritmo de la melodía de Britney Spears.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS