Última hora

¡DETALLES!

Sorpresiva reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por su relación con Benjamín Vicuña

La modelo reaccionó de manera molesta cuando le consultaron por su ex

Sorpresiva reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por su relación con Benjamín Vicuña
miércoles 23 de febrero de 2022

Luego de estar disfrutando de unas semanas fuera del país, junto a sus hijos y madre, la China Suárez regresó a la Argentina y, como era de esperarse la prensa local no podía dejar de consultarle por su viaje y por su ex pareja, Benjamín Vicuña.

La cámara de Intrusos abordó a la modelo y actriz quienes se acercaron rápidamente a la artista cuando la vieron bajar del avión para preguntarle sobre su vinculación con Armando Mena Navareño y por el conflicto con Mauro Icardi. Incómoda por las indiscretas consultas, la actriz molesta lanzó unas palabras evadiendo las preguntas.

Pero lo que más le perturbó a la empresaria fue cuando le preguntaron por su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña. “La relación con Benjamín cómo está?, preguntaba insistentemente Alejandro Guatti, de Intrusos pero la actriz no quiso entrar en mayores detalles.

“Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está”, respondió la China ante la consulta que le hiciera el periodista, mientras ella cargaba las valijas y los bolsos en la parte de atrás del coche que la esperaba para llevarla a su hogar.

“¿No querés hablar? Continuó diciendo el cronista. “No, ya está. Ya está”, dijo la artista molesta por la insistencia del periodista de querer hablar sobre la relación con su ex pareja, y que ella ignoraba por completo. Sin embargo, el reportero seguía detrás de la artista y le preguntó si tenía un proyecto para instalarse afuera, a lo que ella respondió contundentemente: “Por ahora no”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS