Última hora

¡FELICITACIONES!

Mirtha Legrand está de cumpleaños y celebrará sus 95 años con un festejo íntimo

La Diva de la televisión celebrará con una fiesta íntima de 25 invitados

Mirtha Legrand
miércoles 23 de febrero de 2022

Roas María Martínez Suárez, mejor conocida como Mirtha Legrand, está de cumpleaños el día de hoy y celebrará sus 95 añosd e edad con un festejo íntimo en el que participarán 25 invitados entre amigos y familiares.

Como requisitos fundamentales que tendrán que llevar cada uno de los invitados a la fieta de Mirtha Legrand, está que deberán llevar un detalle en color rosado, ya que es el color favorito de la Diva de la televisión. Además, tendrán que tener una prueba PCR.

Mirtha Legrand hizo un pedido a sus invitados: que no le lleven regalos. Están citados a partir de las 20 y concurrirán su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y amigos cercanos. Ramiro Arzuaga, personal de confianza de la diva, diseñó la ambientación. En cuanto al catering, estará a cargo de la gente de Schuster.

Voces Críticas

La Diva de la televisión que había festejado sus anteriores cumpleaños en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque, esta vez lo hará en su departamento de Avenida del Libertador al 2800. Allí estará su hija Marcela, sus nietos, bisnietos, y un listado que encabeza nada menos que Susana Giménez, con Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y Teté Coustarot. El año pasado falleció su hermana melliza, Silvia.

Más detalles

"Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte del festejo", señaló Maite Peñoñori al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS