Última hora

ATENCIÓN

Todo listo para que funcione el boleto estudiantil gratuito para chicos del interior de Salta

Se aproxima la activación del programa

Boleto estudiantil gratuito.
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Próximamente se pondrá en marcha el boleto estudiantil gratuito para el interior de la provincia de Salta, para lo cual se reunieron autoridades afines. Entre ellos se puede mencionar al presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, Marcelo Ferraris, junto a la coordinadora de la gerencia económica y administrativa, Soledad Azcoitia, se reunieron con el decano de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros y autoridades de la casa de altos estudios.

En la asamblea acordaron trabajar conjuntamente en un Padrón actualizado para obtener un mejor control y relevamiento de los estudiantes que perciben el beneficio y puedan contar con el transporte gratuito para este periodo lectivo 2022.

Según explicaron, para los alumnos del nivel primario, secundario y terciario, deben acercarse a sus municipios respectivos, dejando allí la documentación y datos para poder incorporarlos al sistema de la AMT y luego proceder a la inscripción online del organismo de transporte.

Para los universitarios en cambio, y en especial los que realizan el trámite del Boleto Gratuito por primera vez, deberán hacerlo en la sede respectiva.

Para renovar

Finalmente, los estudiantes que ya se encuentran en la base de datos y utilizan  el transporte interurbano en la provincia y urbano en las localidades de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa y Rosario de la Frontera pueden solicitar el beneficio  a través de la web www.amtsalta.gob.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS