Última hora

Festivales

Efecto post Serenata a Cafayate: todo lo que te pudiste haber perdido

El festival salteño dio mucho de qué hablar

Efecto post Serenata a Cafayate: todo lo que te pudiste haber perdido
miércoles 23 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Serenata a Cafayate fue un éxito rotundo, como bien los saben las miles de personas que asisteron al mega evento. Te contamos los pros y los contras de uno de los festivales que más dio de qué hablar en toda la provincia y en el país.

Tal como contó Voces Críticas días atrás, en todas las noches de la Serenata a Cafayate asistieron alrededor de 45.000 mil personas, una cifra espectacular que le dio trabajo y bienerstar a cientos de personas que trabajaron en el evento. Así lo festejó el intendente de esa ciudad, Fernando Almeda.

No todo es color de rosas, ya que Almeda fue criticado duramente por tener muchos invitados especiales a la Serenata a Cafayate y ofrecer una cena a todo trapo. Una realidad que dista mucho de las personas de la ciudad, con altos niveles de pobreza y desnutrición. El funcionario no hizo caso a las críticas y festejó el éxito.

El intendente de Cafayate expresó contento el enorme impacto económico y social que tuvo el festival en la comunidad, y en las localidades vecinas como Animaná, Tolombón y San Carlos. EN cuanto a los números, dijo que desconoce aún las ganacias obtenidas, pero la capacidad hotelera alcanzó las 6 mil plazas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS