Última hora

DETALLES

Julieta Prandi obtuvo una nueva perimetral para su ex esposo Claudio Contardi

La modelo consiguió un nuevo triunfo en la Justicia ante su ex pareja

Julieta Prandi

Tras casi dos años de una batalla legal, Julieta Prandi consiguió una buena noticia, debido a que la Justicia argentina fallara a su favor y ordenaran una medida cautelar por la que su ex pareja, Claudio Contardi, a quién denunció por violencia de género y maltrato familiar, no podrá acercarse ni a ella ni a sus dos hijos, Mateo y Rocco, por 60 días.

En noviembre de 2018, la modelo argentina había iniciado una demanda por divorcio contra él y desde allí tuvo que realizar diferentes presentaciones por las complicaciones derivadas de la separación.

En el marco de la disputa judicial que mantiene con Claudio Contardi, tras el calvario que vivió con él por la violencia que ejerció tanto en ella como en sus hijos, la jueza del juzgado Nº 5, Marcela Silvia Rama, dispuso una orden perimetral contra el empresario.

"Ayer, la jueza emitió una medida cautelar por 60 días que tiene dos puntos: establecer una perimetral para que Julieta Prandi y Contardi no se acerquen a menos de 500 metros, e incluso menciona que podría establecer dispositivos electrónicos en ellos para monitorearlos", comentó Diego Esteves en A la tarde. "El segundo punto es que en los próximos 60 días se va a interrumpir el contacto entre el padre y los chicos. Se suspende el régimen de comunicación. Y si hay que ponerle un título a esto es 'la Justicia escuchó a los hijos' Los chicos dicen que se oponen a mantener un vínculo con su padre", puntualizó el panelista.

Más detalles

Además, Julieta Prandi explicó en un audio que envió a dicho programa: "La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos.Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando", agregó. "Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños", puntualizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS