Última hora

DETALLES

La conmoción de Juana Viale al visitar las zonas afectadas por los incendios en Corrientes

La conductora visitó el Parque Iberá y compartió imágenes en las redes sociales

Juana Viale

Tras haber hecho un reclamo y pedir la renuncia al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, luego de los incendios sucedidos en Corrientes, Juana Viale visitó el día de ayer martes el Parque Nacional Iberá para poder ver los estragos de incendio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y condcutora de televisión, se trasladó al lugar para documentar sobre lo sucedido y en varias historias expresó su conmoción.

"Acá estoy, vine con mi camioneta. Quería ver lo que está pasando. Les voy a ir contando y diciendo qué podemos hacer para prevenir, porque el cambio climático es un hecho", comentó Juana Viale.

Además, la actriz compartió imágenes de los espacios afectados y los árboles quemados. Tras ello, Juana Viale escribió: "De las cenizas surgirá la vida". También, la conductora dejó una frase en otra imagen: "Esta tierra va a volver a ser hogar de nuestra flora y de nuestros animales #conciencia".

Más detalles

Hace tan solo unos días, la actriz ya había salido a criticar la gestión del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, sin embargo, ahora la también actriz lanzó un contundente mensaje al respecto. "Por favor ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores... #renuncieministro", escribió

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS