Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara anunció que se fue de vacaciones con sus hijos mayores

La empresaria compartió una fotografía en redes sociales con Benedicto, Constantino y Valentino López

Wanda Nara

Tras la lujosa celebración de cumpleaños en un barco en París, Wanda Nara anunció que se tomará unas vacaciones de invierno junto a sus tres hijos mayores: Benedicto, Constantino y Valentino López, fruto de su primer matrimonio con Maxi López.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y modelo argentina publicó una fotografía desde el aeorpuerto posando con sus tres chicos, listos para una nueva aventura mietnras están en el descanso escolar.

"Vacaciones de invierno con ellos", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 109 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De inmediato los seguidores de Wanda Nara reaccionaron ante la iamgen y no dudaron en dedicarle mensajes de elogios, muestras de cariño y buenso deseos en sus vacaciones.

Más detalles

Con motivo del cumpleaños de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió unas emotivas palabras: "Lo más valioso de esta vida que pasa tan rapido, son los momentos, no cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz. Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenes, tu sonrisa. Por que sos mas hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS