Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

|IMÁGENES EXCLUSIVAS| Así será el primer mercado concentrador de la región

Orgullo salteño, desde Rosario de la Frontera

|IMÁGENES EXCLUSIVAS| Así será el primer mercado concentrador de la región
jueves 24 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rosario de la Frontera está a poco de concretar uno de los mayores anhelos de sus habitantes. Tendrán el primer mercado concentrador de la región, y los avances en la obra son más que elocuentes.

El intendente de la localidad salteña, Gustavo Solís, ha compartido el trabajo que se viene haciendo, y la importancia que tendrá este mercado una vez que esté operativo. Es que no solo beneficiará a Rosario de la Frontera sino también a toda Salta, con la generación de empleo directo e indirecto.

El jefe comunal ha explicado que el proyecto "está enmarcado dentro del Programa 'Municipios de Pie', lo cual permite nivelar los precios de los productos alimenticios que estarán a la venta en el lugar". En ese sentido, este jueves ha hecho un recorrido por el lugar para interiorizarse sobre las acciones internas de los mercados y su agenda de trabajo.

Solís estuvo acompañado por Fabricio Cuadrado, Subsecretario de Producción e Industria. Durante el recorrido pudieron conversar acerca de cómo se va a implementar la puesta en marcha de este mercado y lo beneficioso que será para todos.

Orgullo rosarino

"Este proyecto aportará un gran beneficio para que las familias rosarinas puedan gozar de una mejor alimentación, balanceada y saludable a un costo accesible", ha explicado Gustavo Solís. Asimismo, ha adelantado que harán acciones integrales para garantizar un Estado presente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS