Última hora

¡DETALLES!

Polémica: Por esta razón Juana Viale no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand

Nachi Viale fue quien reveló cuál fue la causa de la ausencia de su hermana en el festejo de su abuela

Polémica: Por esta razón Juana Viale no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand

Una fuerte polémica generó la ausencia de Juana Viale en el cumpleaños de su abuela, Mirtha Legrand, una de las famosas celebridades de la pantalla chica de nuestro país. Todo aconteció en la festividad de los 95 años de la conductora y actriz argentina quien recientemente estuvo de cumpleaños, pero que en ese día tan especial notaron la presencia de su nieta, Juana Viale.

La joven al parecer se encuentra en el exterior y le fue imposible asistir a tan importante celebración. Así lo dejó en claro en el programa con “Intrusos” donde Nacho Viale reveló el verdadero motivo por el que Juana Viale no se presentó en el cumpleaños de Mirtha Legrand.

A pesar que muchos estaban enterados de su largo viaje en Corrientes, la gran mayoría cuestionaban el hecho de estar presente y criticaban el por qué no había regresado para estar en el agasajo que representa algo muy significativo para toda la familia.

Voces Críticas

Por su parte, Nacho Viaje confesó que la actriz y presentadora está comprometida con Banco de Bosques, una fundación que regulariza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo como el salvar bosques nativos en riesgo. Por este importante motivo fue que Juanita no pudo estar presente en el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Más detalles

Y para dar pruebas de su arduo y responsable trabajo, la misma Juana Viale decidió publicar en las historias de su perfil de Instagram una serie de fotografías de las actividades que realiza estando en Corrientes. La presentadora visitó a los bomberos que trabajan arduamente para controlar los incendios y en helicóptero pudo ver desde el aire, cómo avanza el fuego en Iberá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS